Titulares

lunes, 8 de octubre de 2018

Lucha contra alza combustibles continuará en las calles

El vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), Antonio Brito, afirmó este lunes que salieron a las calles a reclamar lo del pueblo, que se transparente la forma de disponer los precios de los combustibles.
Brito explicó que el Gobierno dominicano tiene los preció de los combustibles más alto de la región y de gran parte del mundo.
Vicepresidente indicó que son los transportistas quienes llevan las quejas por la alza de los combustibles, puesto que durante cinco años han aguantado los aumentos mientras que el pueblo no ha dicho nada al respecto.
Antonio Brito, no obstante, informó que Fenatrano levanta el paro en el día de hoy y que en las siguientes horas darán informaciones sobre cuáles serán sus pasos de lucha de esta semana o la otra.
“Les aseguramos que no nos vamos a quedar con los brazos cruzamos, les aseguramos que vamos a seguir luchando y les aseguramos que nosotros saldremos con la victoria porque todo el que reclama derecho y reclama verdad, saldrá con la victoria”, precisó.
Expresó que no se han negado a dialogar con el Gobierno,  pero que no tiene que reunirse con nadie para transparentar las decisiones públicas que realiza.
Dentro de los pasos de lucha contra el alza de los carburantes, diversas organizaciones sociales, amas de casas, movimientos populares y sindicales tienen programado para este marte un paro de labores en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario