Titulares

miércoles, 10 de octubre de 2018

La beldad Gabriela Franceschini representará a la RD en el MissTierra 2018

Santo Domingo, República Dominicana.- Debido a la renuncia voluntaria de Janny Montero, la organización  del Miss República Dominicana Tierra (Miss Tierra RD), informó que optó por coronar y enviar al Miss Earth International 2018, a la candidata Gabriela Franceschini, como la Miss República Dominicana Tierra 2018.

Franceschini es egresada de APEC, de la carrera de Publicidad, y tiene una certificación internacional en organización de bodas y eventos. Tiene una trayectoria en el mundo del modelaje y la actuación.

Además de ser ciclista, practica la preservación del Medio Ambiente y su gran interés es desarrollar una campaña de concienciación de las especies en peligro de extinción, en especial las marinas.

Sobre Janny Montero
La beldad manifestó que durante estos meses de preparación asistió y cumplió con los compromisos impuestos por esta corona, los que incluyen asistencia a instituciones públicas y privadas, un media tours en diversos medios de comunicación de alcance nacional, para dar a conocer las acciones en favor del medioambiente que realiza la franquicia internacional en el país.

“Recalcar que estoy triste porque muchas personas han visto mi pasión y anhelo en cada paso a dar, e cada medio de televisión, radio o periódico que asistí”, resalta en una publicación en las redes.

El Miss Tierra RD
Tiene 18 años celebrándose en el país amparado en la franquicia mundial Miss Earth. Miss República Dominicana Tierra competirá con más 90 países en Manila, Filipinas,  el próximo 3 de noviembre, en Boracay, Aklan.

El concurso Miss Tierra es una franquicia internacional que ocupa uno de los lugares de gran importancia a nivel mundial, por su preocupación por el medio ambiente.

El objetivo global de esta competencia, es proteger y cuidar la Madre Tierra, con el slogan “belleza para causa”, apoyando en esta ocasión el “Año Internacional de la Energía Sostenible “continuando así con un legado de responsabilidad y belleza.

La nueva reina cumplirá con una apretada agenda de labores sociales en beneficio del Medio Ambiente y los Recursos Naturales así como también labores de apoyo a la comunidad desvalida, pero en especial, estará trabajando en la preparación de su proyecto Medio Ambiental que se concentrará en la Preservación de especias en vía de extinción en la República Dominicana.

Tenemos un nombre completamente comercial que llama mucho a la atención del público en sentido general, ya que fusionamos la importancia de una reina de belleza con la seriedad de salvar la madre tierra, y como vivimos en una isla auténticamente caribeña, ubicado en el corazón del trópico, ofrecemos alternativas de ayuda y crecimiento a la titular de Miss República Dominicana Tierra.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario