Titulares

lunes, 1 de octubre de 2018

Empresa aclara ejecutó desalojo en play en legítimo derecho tras 5 sentencias favorables

La empresa Reparto Villa Juana, SRL, entidad involucrada en una litis por unos terrenos donde funcionaba un play de beisbol en Los Tres Ojos, negó que haya actuado al margen de la Ley al ejecutar el desalojo, sino que lo hizo en cumplimiento de sus legítimos derechos amparados en cinco sentencias emitidas en los tribunales a su favor.
El licenciado Franklin Lugo, la doctora Jocelín Matos y el señor Víctor Morales, en nombre de Reparto Villa Juana, SRL, aclararon que la entidad que representan es la única propietaria de dichos terrenos, al tiempo que indicaron que ellos han sido los más afectados durante más de una década. 
En tal sentido explicaron “Esperamos pacientemente por más de 15 años para que esos desaprensivos e invasores y violadores de propiedad privada desocuparan los terrenos invadidos, tenemos cinco sentencias definitivas que ordenan la desocupación inmediata de los mismos a nuestra compañía,  por lo que haciendo uso de nuestros legítimos derechos de propiedad procedimos a desalojar a los intrusos luego de agotar todos los procesos legales”.
 “Esta es una entidad establecida conforme a las leyes de la República Dominicana  desde hace más de 75 años, la cual ha pagado religiosamente cada uno de los impuestos hasta el día de hoy. Es una de las principales empresas inmobiliarias del país, siendo una de las empresas que más aéreas verdes y zonas de esparcimientos ha aportado, sin recibir un solo centavo por este concepto, incluyendo áreas para clubes deportivos e iglesias”, manifestaron.
Resaltaron que durante más de 15 años han sido víctimas de múltiples actos de vandalismos e invasiones de terrenos  urbanos principalmente en el residencial Los Tres ojos,  donde   un grupo de desaprensivos  ocupó un área de 8,000m2, dentro de la parcela 183-Refrmada A-690, e improvisó un play de beisbol, obligando al Ayuntamiento y políticos a congraciarse con ellos en nombre de la comunidad.
Señalaron que ese acto vandálico ha hecho que la empresa, que tanto ha aportado a este país, haya perdido millones de pesos en inversiones ya que en dicho lugar totalmente urbano y que no tiene nada que ver con área verde, se levantaría uno de los más  importante proyecto urbanístico de la zona Santo Domingo Este.
 “Nuestra compañía ha cumplido con la ley y lo seguirá haciendo, lo que no tolerará es que se vulneren nuestros derechos de propiedad porque una serie de vándalos que han usado a infelices deportistas  han querido distorsionar la verdad”, enfatizaron.
Fueron claros en apuntar que ya esa empresa ha donado más de lo debido, por lo que no acepta, ni cederá a ningún tipo de chantaje ni demagogia politiquera que sin tener derecho de propiedad quieran imponer el caos y el desorden.  
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario