Titulares

lunes, 29 de octubre de 2018

Diputado Luis Henríquez lleva operativo del Ministerio de Obras Publica al Municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El Diputado Luis Henríquez a traes del su oficina Legislativa y conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas, realizaron un  operativo  de bienestar social en los sectores de la circunscripción 1, de este municipio durante tres días.
Luis Henríquez explicó que estos operativos de bienestar social incluyen, operativos médicos, odontológicos, bacheos de calles, limpiezas de parques, fumigación, reparación de canchas deportivas, donación de medicamentos, entre otros. 
Los sectores en los que se están realizando esos operativos son, La  Isabelita, Los Mameyes, los Coquitos y los Farallones,  Villa Duarte y Maquiteria, así como en los sectores Campana, Mandinga y Amarat.
El diputado Luis Henríquez agradeció al Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en la persona de su ministro Gonzalo Castillo, por realizar este tipo de operativos de bienestar social, con lo que demuestran su sensibilidad social ya que van dirigidos a las personas  más necesitadas.
Luis Henríquez, señaló que en su rol de representación ha tocado las puertas de instituciones públicas y privadas con el objetivo de llevar soluciones a los problemas que afectan a los munícipes.
¨Esa es la función de un legislador, trabajar para llevar soluciones a los problemas que afectan munícipes y para eso trabajamos todos los días¨.
 Henríquez, exhortó a los munícipes de la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, a participar de los operativos, que tienen como objetivo ayudar y mejorar la calidad de vida de los munícipes.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario