Titulares

miércoles, 3 de octubre de 2018

Club Rotario dona sillas de Ruedas y cajas de medicamentos a Hospital Vinicio Calventi

Los Alcarrizos-----La Presidente del  Club Rotario Santo Domingo Bellas Vista, junto a una nutrida comisión de esa entidad encabezaron la  entrega como donación de 12 sillas de ruedas y siete cajas de medicamentos, que fueron recibidos por el director del Hospital Vinicio Calventi, Dr., Orlando Vargas Almonte y otras personalidades.
Durante el sencillo y emotivo acto celebrado en la 4ta plana del Salón de Conferencia del centro de salud, la presidenta de la citada entidad Dra., Emma Vaolis Vidal, al hacer entrega de las sillas de ruedas y los medicamentos dijo “esta donación viene a suplir parte de las necesidades que adolece el centro sanitario, solo pedimos al personal  del hospital dar el mejor  uso posible a las sillas de ruedas y cuidarlas”.
De su lado el doctor Vargas Almonte, agradeció en nombre del hospital Vinicio Calventi, el gesto desprendido y solidario de la presidenta del Club Rotario, doctora Emma Valois Vidal, del gobernador  Roberto Almonte y de la comitiva en pleno de esa organización , por esa importante donación.
El funcionario medico expresó “Soy de pocas palabras, pero debo aprovechar la ocasión, para agradecerles a todos y cada uno de los  integrantes del Club Rotario, al igual que  a la directora del INAVI en la persona de la señora Mariza López de Ortiz, por la entrega de los medicamentos”.
 En el marco de la actividad fue entregado una estatuilla de reconocimiento por  la presidenta del Club Rotario Dra., Valois Vidal  al director del hospital doctor Vargas Almonte.
De  igual manera fueron entregados certificados de reconocimientos a varios médicos del hospital que participaron en un operativo medico que realizo el Club Rotario en el sector Los Girasoles.
Durante el acto estuvieron presente el Ing. Eriklis de León Rivera, regidor y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, quien sirvió de enlace entre el Club Rotario y el Hospital.
Al igual que el encargado de enfermería del hospital Rafael Fluchu, médicos, enfermeras y  los ediles Hortensia Wilson, Darío Gómez, Rafael Betancourt, el dirigente comunitario Rafael Aguilera, entre otras personalidades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario