Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Buscan expandir el football americano a todo el país

Oriental Steelers y Caimanes del Sur realizan juego de exhibición en Bonao

Los equipos de futbol americano Oriental Steelers y los Caimanes del Sur realizaron en Bonao el primero de una serie de juegos de exhibición que tienen planeados en diferentes ciudades de República Dominicana, estos con miras al desarrollo de esta disciplina en el país.  

El partido, que se llevó a cabo en el Centro Educacional de Bonao (CEB), obtuvo el apoyo de la población de la provincia Monseñor Nouel.

Más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de la actividad, que contó con el apoyo de organizaciones y personalidades de la provincia.

El juego fue narrado por Carlos Nuñez y Arturo Vargas, quienes explicaron las reglas del juego jugada por jugada. 

“Sabemos que a primera vista puede que el football americano se vea complicado, por eso decidimos entregar los brochures educativos y narrar el juego en forma de enseñanza”, dijo Vianco Martínez, presidente de los Oriental Steelers y organizador del evento.

Martínez informó que antes de fin de año se realizarán dos partidos más en diferentes comunidades del país, “Con el propósito de abrir las puertas del football americano a los jóvenes del interior interesados en comenzar a practicar esta disciplina” 
“Tenemos pensado dos partidos más de exhibición antes de que finalice el año para seguir promoviendo el deporte”, agregó Martínez. 

El evento contó con ayuda en la organización de la promoción 2019 del CEB, así como sus patrocinadoresAsociacion Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP), Benidom, Cinema Oasis y R, Lopez e Hijos, este último patrocinador oficial de los Steelers para la temporada 2019. 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario