Titulares

lunes, 15 de octubre de 2018

Bellísima Salón y Spa celebró un desfile de modas para sus clientes y relacionados, en su local de la avenida Rómulo Betancourt 1954, casi esquina Privada, en el sector Mirador Sur.

Las bellas modelos de la Escuela y Agencia de Modelaje Top Model, así como varias de las clientes del negocio deleitaron a los visitantes al exhibir vestuarios, calzados y accesorios de varios diseñadores durante la actividad.
El desfile de modas sirvió como relanzamiento de Bellísima Salón y Spa, según su propietaria, la doctora Mabel Fernández, quien encargó la administración del negocio a un equipo integrado por la señora Zoraida Rosario y las licenciadas Ana Cruz y María Julia Sánchez.
Cruz y Sánchez afirmaron que han tratado de continuar la línea trazada por la propietaria en el sentido de hacer Bellísima Salón & Spa un lugar acogedor y placentero para todos los que le visitan en interés de hacerlos sentir cómodos y como en casa.
La nueva administración ha implementado una serie de atractivos como celebración de cumpleaños de la clientela, programa de descuentos y horarios de trabajo ajustados a la necesidad de quienes requieren de sus servicios.
Bellísima Salón & Spa ofrece sus servicios desde hace cuatro años y ha sido concebido para dar un servicio personalizado brindándole a la clientela todo lo que necesita en un solo lugar: tienda, salón de belleza, salón de spa, arreglo de uñas, estación de maquillaje y masajes terapéuticos.
El desfile de modas permitió mostrar la variedad de atuendos que van desde lo casual, ejecutivo, cocktail hasta terminar en una majestuosa  gala con prendas que se pueden encontrar en la tienda boutique que funciona junto al salón.
El desfile tuvo el soporte de las maquillistas de Maybelline y las profesionales modelos de Top Model Escuela y Agencia de modelaje de la señora Nereyda Bravo y parte de las clientas e hijas del negocio que debutaron en esta actividad.
La actividad contó además con el respaldo de la empresa de degustaciones “Doy Gusto” que permitieron pasar un momento agradable y lleno de color y sabor.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario