Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Procurador exhorta a fiscales a preparar expedientes fuertes en casos de abusos

El procurador general de la República exhortó este jueves a los fiscales a preparar expedientes fuertes en casos de abusos sexuales  e incestos para que no se caigan en los tribunales.
“Que respetando el debido proceso, pues que  continúen indagando y construyendo expedientes fuertes”, expresó Jean  Alain Rodríguez.
Asimismo, el magistrado dijo que han aumentado las capacitaciones en el Ministerio Público.
Al ser preguntado sobre su preocupación por la cantidad de abusos sexuales que  se han registrado en los últimos meses, Rodríguez  dijo que “nosotros no nos preocupamos, nos ocupamos, estamos aquí  para ocuparnos de vencer todo y cada uno de los retos en nuestro sistema de justicia”.
“Nosotros estamos trabajando para hacer cumplir la Ley.  Todo aquel que viole la Ley el Ministerio Público para enfrentar a todos y cada uno de los delincuentes y criminales en ese tipo penal y en cualquier otro”, añadió el funcionario.
Rodríguez habló en estos términos luego de encabezar la graduación de bachiller de 155 internos de los diferentes Centros de Rehabilitación  (CCR) del Nuevo Modelo del  Gestión Penitenciario.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario