Titulares

viernes, 28 de septiembre de 2018

Paro de camioneros en avenida 30 de Mayo seguirá hasta que unidades sean entregadas

SANTO DOMINGO. Los representantes de los camioneros que protestan en la avenida 30 de mayo se reunieron este viernes con las autoridades de la seguridad medioambiental donde se preparan para firmar un acuerdo en busca de solucionar el impasse entre ambos sectores.
Aunque se desconocen los detalles del acuerdo que firmarán, Ramón Torres, presidente de la Asociación de Camioneros y equipos pesados independientes, dijo que no levantarán el paro hasta que los camiones retenidos y compañeros apresados sean liberados.
“Estamos levantando el acta para que nos entreguen los camiones retenidos y nuestros compañeros sean liberados. Hasta que no nos entreguen los camiones esos camiones estarán ahí estacionados”, expresó el dirigente sindical.
De su lado, el director del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), coronel Omar Llite, no pudo hablar con la prensa porque tuvo que salir de emergencia a conversar con el ministro de Medio Ambiente.
En la Avenida 30 de Mayo continúan apostados más de 10 unidades del Ministerio de Obras Públicas para viabilizar el tránsito.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario