Titulares

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Miguel Vargas dice Canciller de China visitará la próxima semana RD para apertura embajada

Santo Domingo-El Cancillen y Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, llegará la próxima semana a la República Dominicana, para encabezar el acto de apertura de la sede diplomática de ese país.
La información fue ofrecida  por el canciller dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, durante una visita de cortesia al presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho.
El ingeniero Vargas Maldonado dijo, además que durante la visita del canciller Chino se realizarán acuerdos bilaterales entre las dos naciones.
Vargas Maldonado dijo que para tales fines se están haciendo los preparativos y  diseñando una agenda bilateral para esa visita.
Sobre el llamado a Embajadora
El canciller Miguel Vargas aseguró que en nada afecta el llamado a consulta que hizo  el gobierno de los Estados Unidos a su embajadora en el país, Robin Barnstein.
Tras definir dicha consulta como normal, explicó que ella regresa el próximo sábado a la República Dominicana para reintegrarse a sus labores. 
El canciller Miguel Vargas Maldonado fue recibido por el presidente de la Camara de Diputados Radhames Camacho en su despacho conjuntamente con los voceros de los diferentes partidos, los miembros de la Comisión de Dominicanos en el Exterior,  y  parte del bufete directivo de la cámara baja.

Por: Martha Valenzuela
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario