Titulares

miércoles, 12 de septiembre de 2018

JLAP indica que la falta de políticas públicas tiene desesperada a la Juventud del país

Santiago de los Caballeros.- La Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP) manifiesto preocupación por  la  desesperación que expresan  los  jóvenes  del país ya que se sienten excluido de las políticas públicas del gobierno.
Kimberly Taveras, coordinadora de la JLAP indico que la juventud se siente desesperanzada porque quieren superarse, pero que no tienen apoyo que debe darle el gobierno de Danilo Medina.
Taveras Dijo que la juventud demandan más capacitación tecnológica   y de carreras técnicas que le ayude a mejorar la actual situación que afrontan en el país, pues casi el 60 por ciento está sin trabajo y sin estar en la universidad.
Tras recorrer casi todo el país en la conformación de los equipos juveniles de la candidatura de Luis Abinader, Kimberly afirmó que la gran mayoría de la juventud  tiene que emigrar de sus pueblos para poder lograr su capacitación.
 ¨No es posible que la juventud represente la mayor parte de la población y el gobierno la tenga olvidada, por eso el candidato Luis Abinader en su propuesta de gobierno llevara la capacitación a cada provincia del país, a través de políticas públicas más inclusiva para los jóvenes¨, añadió Kimberly Taveras.  
Sostuvo que la juventud necesita de centro tecnológico en cada localidad por lo que exigen la intervención del gobierno a través del ministerio de la juventud.
Asevero que los jóvenes desean formarse en las áreas tecinas y más en el turismo que es donde mayor demanda de empleo tiene el país.   
Taveras revelo que son cientos de jóvenes  que han sido juramentados como integrantes de la JLAP y que se ha comprometido a trabajar políticamente en favor del proyecto presidencial de Luis Abinader y llevarlo a la presidencia del país.
Taveras explicó que las exigencias de la juventud han sido expuesta en cada una de la provincias del país el cual ha recorrido  junto al equipo de la JLAP integrado por Carlos Mendieta y Gustavo Lara, coordinadores adjuntos; Efraín Araujo, director ejecutivo; Jheyson García, gestor político, Ángel Tejada, director de Operaciones, Ángelo Ramírez, Electoral y Ely Encarnación, Comunicaciones, Jose Junior Fernandez Coord.  Primeros votantes y Noeliz de Jesús Coord. Mujeres jóvenes. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario