Titulares

domingo, 16 de septiembre de 2018

Inauguran exposición de fotos “República Dominicana: El Tesoro del Caribe” en Moscú

Moscú, Rusia. – El Ministerio de Turismo RD (MITUR) junto a la revista National Geographic Traveler inauguraron oficialmente la exposición de fotos al aire libre, “República Dominicana: El Tesoro del Caribe“, donde se resaltan los atractivos turísticos de Quisqueya.

La exhibición de fotos está compuesta por 40 imágenes que exaltan la belleza y el auténtico espíritu de República Dominicana e invitan a contemplar el país desde un nuevo ángulo, la misma está expuesta en pleno centro de la ciudad de Moscú.

Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Rusia, Ucrania y Bielorrusia, expresó  que en la exposición busca mostrar en su complejidad tanto las particularidades y ventajas del país como destino turístico, así como transmitir la atmósfera encantadora de amistad, tranquilidad y festejo por la cual millones de turistas llegan cada año a República Dominicana.

Lyssenko, destacó que, “Por más que suene algo presumido, República Dominicana Lo Tiene Todo”,  el destino ofrece descanso variado e inolvidable, además, de playas paradisíacas, montañas, deportes extremo, aventura, cultura, gastronomía, historia y la amabilidad del dominicano.

Asimismo, Iván Vasin, editor en Jefe de la revista National Geographic Traveler, expresó que “No sólo de playas vive el viajero ”, por lo cual se siente feliz de que el Mitur y la revista hayan organizado esta exposición donde se presenta la diversidad de ofertas del destino.

Previó al referido acto inaugural de la exposición, se realizaron clases de bachata, música en vivo, degustación de postres dominicanos y concursos.

La exposición de fotos al aire libre “República Dominicana: el Tesoro del Caribe”, se exhibe en calle Nikólskaya en Moscú (Rusia), y estará abierta hasta el 30 de septiembre 2018, las 24 horas del día y con la entrada libre.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario