Titulares

lunes, 10 de septiembre de 2018

Diputado Ulises Rodríguez denuncia atropello de subordinados del alcalde Abel Martínez

SANTIAGO.- Dirigentes del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) denunciaron hoy que dos funcionarios de la alcaldía de este municipio irrumpieron de manera violenta una rueda de prensa en las proximidades del mercado de Pekín donde reclamaban su terminación.
El diputado Ulises Rodríguez, reclamó una rápida  explicación del alcalde Abel Martínez sobre la actuación de sus subordinados, que incluyó a policías municipales, que calificó de reprochable.
Dijo que acompañado del diputado Robinson Díaz, los regidores Cholo  de Oleo y Daysi Diaz, así como por el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno,  Andrés Cueto, el secretario general Federico Reinoso, y otros dirigentes acudieron al mercado a demandar su terminación, como hacen todos los lunes.
Y dijo el diputado que de manera sorpresiva los ejecutivos del ayuntamiento local Félix Michel, secretario municipal y Gary Santos, de Obras Municipales, trataron de impedir la rueda de prensa.
Sostuvo que  se produjo una situación muy delicada con forcejeos entre quienes hablaban en la rueda de prensa y los policías municipales que intentaban boicotear el encuentro con los periodistas.
Rodríguez interpretó la acción de los funcionarios  de la llcaldía como una agresión y una vulneración de derechos constitucionales que amparan a los dirigentes que hacían la demanda.
“Estamos sorprendidos de que una acción de intolerancia y abierta provocación como esa fuera perpetrada por funcionarios de la alcaldía a los que se presume estar investidos de autoridad, por lo que esperamos explicaciones satisfactorias del  alcalde Martínez”, dijo el diputado.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario