Titulares

martes, 11 de septiembre de 2018

CNTD pide atender demandas construcción de hospital general en Boca Chica

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), pidió al presidente Danilo Medina atender la demanda de organizaciones populares y sindicales que reclaman la construcción de un hospital general en Boca Chica.

“No se concibe que un municipio tan poblado como el de Boca Chica, on alrededor de 200 mil habitantes, no cuente con un hospital amplio, moderno y con capacidad para atender la demanda de servicios de salud de esa población”, indicó Jacobo Ramos, presidente de la CNTD.

Ramos dijo que el presidente Danilo Medina debe instruir cuanto antes al Servicio Nacional de Salud  y a la Oficina de Supervisores de Obras del Estado para que inicien la obra.

El dirigente sindical manifestó que  solo falta la decisión de presidente Medina, porque los recursos están disponibles  y que se podría construir en los terrenos que ocupa la policlínica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, como sugieren los comunitarios.

Jacobo Ramos precisó que la CNTD también se movilizará en Andrés, Boca Chica en apoyo a lucha de sus pobladores para que el gobierno construya  un hospital general en esa comunidad.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario