Titulares

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ARS SEMUNASED desarrolla jornada de afiliación para incorporar Enfermeras y trabajadores Independientes

Santo Domingo, RD.-A través de una jornada nacional de afiliación la Administradora de Riesgos de Salud ARS SEMUNASED, se dispone ampliar su cartera de afiliados y cobertura al Plan de Servicios de salud, que busca además incluir a miles de trabajadores independientes.

Lucina Batista, presidenta del Consejo de Administración de la ARS SEMUNASED indicó que la campaña nacional que inició el pasado domingo en la región Este, específicamente en San Pedro de Macorís y que seguirá en el Norte y Sur del país, así como en el Gran Santo Domingo, busca incorporar a más Afiliados a sus planes de salud, a fin de contribuir a que la población dominicana se beneficie al 100% bajo la sombrilla que ofrecen sus diferentes planes individuales. 

Precisó que ARS SEMUNASED lleva más de diez años brindando servicios de salud con calidad y eficiencia, dedicando su accionar en beneficio de los ciudadanos sin ánimo clientelar, tras señalar que su mayor cuota son enfermeras y técnicos de la salud.

“El objetivo de fortalecer nuestra cartera de afiliados tiene la visión de brindar un servicio con diferentes planes voluntarios de salud y dar la mano amiga aquellos trabajadores dominicano que no cuentan con ese servicio pese a que es un derecho fundamental de la persona” indicó Batista.

Afirmó que amparados en la ley 87-01 sobre seguridad social, su convicción es de hacer un bien al país en materia de salud con calidad y eficiencia, brindando un servicio a sus afiliados en hospitales, clínicas privadas, unidades de Atención Primaria, centro de diagnóstico e imágenes, así como en laboratorios, a través de una amplia red de prestadoras a beneficios de los usuarios.

Dijo que los servicios están disponibles tanto en el sistema de la seguridad social como hacia aquellos trabajadores que deseen afiliarse voluntariamente a un plan médico de baja cuota y amplia cobertura, con atenciones médicas más humanitarias.

En el catálogo de servicios de los que ofrece ARS SEMUNASED, están además asistencia prenatal, Salud Escolar, consulta médica general, atención en odontología, internamiento y cirugía, así como en maternidad por partos normales y cesárea, entre otros tantos, con una cobertura entre un 80 y 100%.

Así mismo ofrecen atenciones de alto costo por enfermedades catastróficas como cirugía de corazón abierto, trasplante de corneas, cuidados intensivos, tratamiento de cáncer, entre otras enfermedades, con una cobertura de hasta un millón de pesos.



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario