Titulares

jueves, 13 de septiembre de 2018

Alcaldía Santo Domingo Oeste gradúa a 537 personas en distintas áreas del conocimiento.

Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña a través de la Dirección de Bienestar Social  del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y  su departamento de las Escuelas laborales graduaron más de 500 personas en diferentes  cursos técnicos vocacional para ser insertados en el mercado laboral.
Para esta ocasión es celebrada la XII doceava graduación con una gran variedad para escoger, dentro de  los diferentes cursos están: bisutería, belleza, cocina gourmet, uñas acrílicas, maquillaje, decoración, corcha y cojines, terapia convencional, terapia del habla, terapia mental, terapia de manipulación con las manos, terapia energética que se realizan con aparatos energéticos y terapia física que abarca todas las partes del cuerpo del ser humano.
Por otra parte por disposición del gobierno central en coordinación de esta alcaldía, la Escuela Laboral tiene dentro de su programa cursos de Baby City, con la finalidad de capacitar a esas madres solteras, para que emprendan su propio negocio y sean productivas. Todos los  cursos tienen una duración de 6 y 9meses.
El alcalde dijo estar complacido de ayudar al crecimiento y preparación de los munícipes que hoy se gradúan y pasaran al mercado laboral y otros pasaran a emprender y ser dueños de sus propios negocios.
La  celebración fue realizada en el club de la CDEEE, y para el disfrute de los presentes la parte artística estuvo a cargo del artista Ramón Orlando, quien puso al ritmo de sus canciones a bailar y cantar a los presentes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario