Titulares

miércoles, 1 de agosto de 2018

Por septima vez, mayoría de diputados rechaza investigar pagos publicista Johao Santa y su esposa

SANTO DOMINGO.- Los diputados votaron nuevamente en la sección de este miércoles en contra de que se ponga en la agenda del día el proyecto de resolución presentado por legisladores del Partido Revolucionario Moderno que pide conformar una comisión para investigar los pagos hechos por el Gobierno dominicano a compañías vinculadas a los publicistas brasileños Joao Santana y su esposa Mónica Moura.
De 111 diputados presentes, 60 de ellos votaron en contra de la modificación de la agenda para la colocación de la iniciativa.  
Según los proponentes de la misma, el Gobierno pagó cerca de  1,400 millones de pesos a empresas del ex asesor de campaña del presidente Danilo Medina y quien guarda prisión en Brasil por sus vínculos en el caso Lava Jato.
Esta es la septima ocasión en que la Cámara de Diputados, con mayoría peledeísta, se opone a que sea conocido el proyecto, interpuesto en la sesión de este miércoles.
El pasado día 12 de julio, fue la primera vez que se sometió el proyecto de resolución, firmado por los legisladores Francisco Javier Paulino, Faride Raful, Agustín Burgos y Robinson Díaz.
Por: Martha Valenzuela
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario