Titulares

viernes, 17 de agosto de 2018

Michelle Ortiz exhorta a los padres a enviar a sus hijos a la escuela a partir del próximo lunes

La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL) y candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Michelle Ortiz, llamó a los padres a enviar a sus hijos a la escuela a partir del próximo lunes que inicia el año escolar 2018-2019.
La joven política expresó que es  importante que a los infantes se les impregne el amor por la escuela porque este es su segundo hogar, donde reciben la formación educativa.
Indicó que es importante que desde el primer dia de clase todos los niños acudan a recibir el pan de la enseñanza y así pueden cumplir todo su ciclo educativo con eficiencia.
Ortiz realizó el llamado en el marco del campamento que organizó para aproximadamente 500 niños residentes en diferentes sectores de de la circunscripción uno de la capital.
En el acto los infantes disfrutaron de juegos, dulces, actividades artísticas y de payasos. También a cada niño Michelle Ortiz les entregó utieles escolares que como cada año contó con la ayuda de fundaciones y muchas manos ayuda que cooperaran con ella para realizar esta gran labor.  

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario