Titulares

domingo, 19 de agosto de 2018

“Jiménez llama aunar esfuerzo por la educación”

Santo Domingo.  El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción No.1 del Distrito Nacional, Wellington Jiménez, llamó a todos los sectores de la sociedad a contribuir con la mejoría de la educación, como forma de combatir la ola de delincuencia e inseguridad que nos abate, y como principal vía para salir de la marginalidad. 

“Es innegable que la especialización del 4 % del presupuesto nacional para la educación ha impactado positivamente en el sistema educativo, sin embargo, es un compromiso social de todos los actores sociales, que aportemos nuestro granito de arena en la educación, para así combatir el alto índice de delincuencia e inseguridad que estamos viviendo todos los dominicanos”.

El dirigente político se expresó en esos términos al encabezar una jornada de entrega de mascotas, en el inicio del año escolar 2018 que abarcó más de 20 sectores humildes de la circunscripción No.1 del D.N. y que busca dotar de la utilería básicos a niños de escasos recursos para que puedan asistir a clases a partir de la próxima semana.

Jiménez dijo que el operativo escolar es una tradición que cada año realizan, y que en está ocasión abarcó los barrios Luz Consuelo, San Miguel y San José, cada uno de ellos coordinados por sus respectivas juntas de vecino, con una representación de la dirigencia reformista de cada sector.

 De su parte el señor Pedro Minaya, Presidente de la Junta de Vecinos del sector Luz Consuelo agradeció a Jiménez en nombre de la comunidad los aportes de los útiles escolares y su disposición siempre oportuna en las necesidades del sector.

De igual forma se expresaron los señores Franklin Báez y Emmanuel Liz                                      Presidente del Club Xavier Billini  y Presidente de la Junta de Vecinos del sector San José quienes agradecieron el seguimiento de Jiménez en todos los problemas de sus sectores.

El dirigente reformista estuvo acompañado en cada uno de los sectores visitados por los dirigentes y directivos del partido reformista de cada sector.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario