Titulares

miércoles, 22 de agosto de 2018

Fallece el director de Pasaportes Monchy Rodríguez

Falleció en la mañana de este miercoles el director de la Dirección General de Pasaportes,  Ramón María Rodríguez (Mochy), de un infarto  mientras dormía en su residencia de Santiago.
Su cuerpo  se  encuentra en  el Hospital Metropolitano de Santiago  (HOMS).
Rodríguez  se desempeñaba, también  como el presidente del Partido de la Liberación Dominicana( PLD)  en esa provincia.
Sobre Monchy.  Nació en Santiago de los Caballeros y   cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste( CURNO)-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.
Posterior, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.
Era licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) UASD, donde también realizó una Maestría en administración de empresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La carrera política de Monchi Rodríguez fue trillada desde el primer escalón. Fue regidor y diputado por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entre los cargos públicos que ocupó , podemos mencionar el de administrador de los Comedores Económicos del Estado, administrador General de Molinos Dominicanos, , subdirector de Prensa de la Presidencia, administrador General de Fomento Industrial, sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario