Titulares

lunes, 13 de agosto de 2018

EDESUR inaugura Oficina Comercial en Occidental Mall

Santo Domingo Oeste.-Edesur Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, inauguró una nueva oficina comercial en el primer nivel de la plaza Occidental Mall, ubicada en la prolongación 27 de febrero, con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, en las zonas impactadas por los proyectos que lleva a cabo la empresa.
El ingeniero Cristino Sánchez Rivera, Director de Gestión de Proyectos, explicó que el nuevo local habilitado, con una inversión estimada de 308 mil dólares, financiados por el Banco Mundial, beneficiará a unos 45 mil clientes de los sectores Bayona, Alameda, La Rosa, La Caobas, San Miguel, Villa Aura, Manoguayabo, Hato Nuevo, El Caliche, Olimpo, Ciudad Agraria, Sávica y Las Palmas de Herrera.
De su lado la licenciada Marilyn Brito, Coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, dijo que a través del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, la CDEEE trabaja para acercar las empresas distribuidoras a las comunidades, y que parte de esto implica el fortalecimiento del servicio al cliente.
Al pronunciar las palabras centrales, el ingeniero Radhamés Del Carmen, agradeció a Dios la oportunidad poder dirigir una empresa como EDESUR, expresó que lo que se está cosechando es una muestra de lo que se puede hacer del trabajo en equipo.
El funcionario destacó que la apertura de esta oficina significa un paso de avance para seguir cumpliendo con las metas que se ha propuesto EDESUR de mejorar la experiencia de sus clientes.
“Esta zona de Santo Domingo ha crecido vertiginosamente y esperamos que los clientes de toda esta área puedan disfrutar de este espacio creado para ellos, el cual tendrá un personal capacitado, dispuesto a brindarles la mejor de las atenciones”.
Nuestros clientes disfrutaran de un horario corrido de lunes a viernes de 9:00am hasta las 7:00pm, los sábados de 9:00am hasta las 4:00pm y los domingos de 9:00am a 2:00pm.
El administrador de EDESUR estuvo acompañado por algunos miembros del Consejo de Administración, Directores, Gerentes, colaboradores de la empresa e invitados especiales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario