Titulares

miércoles, 8 de agosto de 2018

Dionis Sanchez Valora Decisión Del Cp; Agradece Haber Estado Dos Años Como Vicepresidente De La Cámara Alta

Dionis Sánchez aseguró que el tiempo es el mejor aliado para aquellos que creen que fueron otras las razones que motivaron la decisión del comité político.
Santo Domingo.- El vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez agradeció este miércoles al  presidente de la República, Danilo Medina, al presidente del PLD, Leonel Fernández y al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, la confianza depositada en su persona para ocupar la posición que ostenta hasta el 16 de agosto.
“Lo primero que debo decir es que fue precisamente ese mismo comité político el que nos eligió a nosotros por dos años como vicepresidente, si el lunes tomó la decisión de elegir a otro compañero, en esta ocasión al compañero Victoria Yeb, a quien felicité de manera personal, es el derecho que le asiste estatutariamente”, señaló Sánchez.
El legislador aseguró que fue criado en hogar forjado en valores. “algunos me preguntan que si me aplicaron la fórmula de la alternabilidad a mí sólo, otros me dicen que me castigaron por mi lealtad al presidente Leonel Fernández, en la formación de hogar que a mí se me dio, se me crio con principios y se me formó con lealtad, gratitud y solidaridad”.
Dionis Sánchez aseguró que el tiempo es el mejor aliado para aquellos que creen que fueron otras las razones que motivaron la decisión del comité político.
Reiteró de manera especial su gratitud hacia Reinaldo Pared Pérez y su relación de amistad que por más de 20 años han llevado.
El vicepresidente del Senado se expresó en esos términos al agotar un turno en la sesión de este miércoles.   

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario