Titulares

viernes, 31 de agosto de 2018

Condiciones del tiempo causan averías en la zona dice Edeeste

Santo Domingo-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (Edeeste) informó que las lluvias y tormentas de los últimos días han provocado cientos de averías que afectan el servicio de energía eléctrica en su concesión.
La institución informó que sus brigadas trabajan para solucionar el problema, pero que las malas condiciones del tiempo permanecen.
Edeeste distribuye y comercializa electricidad desde la acera Este de la Máximo Gómez hasta la provincia La Altagracia (Higüey), incluyendo Monte Plata y Santo Domingo Norte.
Debido las precipitaciones que se han estado produciendo. La Onamet mantiene alerta meteorológica  ante posibles crecidas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como deslizamientos de tierra en varias provincias.
Están en alerta Monte Plata, Sánchez Ramírez, Barahona, La Altagracia, La Romana, Espaillat, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan de la Maguana, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, San Cristóbal, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Samaná y el Gran santo Domingo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario