Titulares

viernes, 10 de agosto de 2018

Alcalde René Polanco entrega Casa Curial de la Diócesis Nuestra Señora del Carmen en Haras Nacionales

Durante una misa solemne, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco entregó hoy la Casa Curial, de la Diócesis Nuestra Señora del Carmen, en el sector Haras Nacionales atendiendo a una solicitud del párroco Juan Bautista Cruz Soto y la feligresía de esta comunidad.
Tras dar la bendición a la obra, el párroco Juan Bautista Cruz Soto agradeció a Dios por la "bendición de recibir una Casa Parroquial" por conducto de la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
El religioso aseguró que "el amor de Dios vive en el corazón del alcalde René Polaco" al agradecer la construcción de la casa curial de esta iglesia.
En tanto, el alcalde René Polanco aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo que desde esta parroquia se hace por la juventud e invitó a los padres a dar buen ejemplo a sus hijos para reducir la delincuencia.
"Estas son de las cosas que me gustan del empleo que ustedes me dieron, ya que son las satisfacciones que uno tiene de servir a la comunidad", dijo  Polanco al dirigirse a los feligreses de esta parroquia.
Además, aseguró que en nombre del presidente de la República Dominicana y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrolló Barrial la Casa Curial construida a un costo de 629 mil pesos seria  amueblada en  la próxima semana.
Al tiempo que ordenó a director de Obras, Richard de Los Santos a ampliar la obra con la construcción de una terraza en las que se puedan llevar a cabo reuniones y otras actividades.
La estructura que fue ejecutada a través del Departamento de Viviendas de la Alcaldía, posee una sala, cocina, una habitación y  baño.
A la inauguración acompañaron al alcalde René Polanco las regidoras Suna Martínez y Dominga Rodón, así como  directores de Obras Públicas, Richard de los Santos; Aseo Urbano, Sócrates Pérez; Recursos Humanos, Héctor Araujo; el sub director de Prisiones, Nicolás Fortunato entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario