Titulares

viernes, 27 de julio de 2018

Ministro de Trabajo se reunió con sectores del Sistema Dominicano de Seguridad Social


Santo Domingo. El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos Ureña, sostuvo una reunión con representantes de las distintas Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), y las  Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), que forman parte del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).
Estuvieron presente en el encuentro el incumbente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Lic. Pedro Castellanos, el Lic. José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de la  Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), y el representante de  la Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (ADIMARS), Roberto Hernández Troncoso.
Dicha reunión se llevó a cabo para dilucidar temas relativos a cada una de sus funciones, entre ellas: el incremento de la cobertura de los accidentes de tránsito y la solución a las prescripciones por médicos fuera de la red de las ARS.
Por el Ministerio de Trabajo, además, del ministro Santos, participaron la viceministra Licda. Gladys Sofía Azcona, coordinadora del Gabinete Ministerial, el Dr. Gustavo Guilamo, coordinador de la Seguridad Social y el Lic. Andrés Mota Pichardo, sub director del Sistema de Inspección.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario