Titulares

miércoles, 25 de julio de 2018

Coopnama Entrega Premios por el Día del Maestro


La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), entrega  los  premios a  sus  asociados que resultaron agraciados en la rifa celebrada por esta institución, con motivo de la celebración del Día del Maestro.

Arelis Elizabeth Ávila Delgado, del Distrito Cooperativo 1-81 de San Pedro de Macorís, fue la socia agraciada con el carro Hyundai Accent 2018, rifado por COOPNAMA. Mientras que los iníciales de apartamentos recayeron en los socios 1-40    Alexi Salvador Antigua Vicioso del distrito cooperativo 1-40; Mirelva Alt. Pérez Bourdierd del 1-23; Emiliano Reyes Ortega del 4-21; Cesar Vicente Orosco Marte del distrito cooperativo 1-67 y del 7-10 Aquiles Poche Adames.

En tanto que otros socios de todo el país fueron beneficiados, con cincuenta lavadoras de 24 libras, 50 equipos de sonido bluethooth, 50 estufas de 30 pulgadas, 50 neveras de 14 pies y 50 televisores de 43 pulgadas. Esta rifa fue llevada a cabo el día 30 del mes de junio en el curso del programa “Pégate y Gana con el Pachá”.

La actividad de entrega de premios a los agraciados, estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Coopnama, profesor Valentín Medrano y los miembros del Consejo de Administración, quien además estuvo acompañado de otras autoridades de la institución.

"Las metas que nos trazamos al asumir la dirección social y administrativa de Coopnama han sido superadas con creces, cosa que nos llena de satisfacción y orgullo, y hemos tratado de devolver a nuestros socios y socias el bienestar de nuestra cooperativa, por lo que no podemos dejar pasar por alto la celebración del Día del Maestro y Maestra dominicanos", enfatizó el profesor Valentín Medrano.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario