Titulares

martes, 5 de junio de 2018

Diputado Omar de Marchena afirmó “Teleférico cambiará vida municipio Los Alcarrizos”

El legislador oficialista calificó de acertada y futurista la decisión del Presidente Danilo Medina de dotar Los Alcarrizos de un moderno medio de transporte como el Teleférico.

Santo Domingo Oeste. El congresista Omar de Marchena dijo  que la simple noticia del inicio de los trabajos de construcción del Teleférico de Los Alcarrizos, comenzará a dinamizar la economía de la zona y cambiará la vida de sus habitantes.

De Marchena adelantó que la construcción del Teleférico, la línea  2-A  del Metro de Santo Domingo, y otras soluciones viales elevaran el potencial productivo de Los Alcarrizos,  y harán del mismo, el principal distrito industrial del país.

El diputado oficialista apuntó que la comunidad había abogado siempre por un mejor medio de transporte y que por fin el Presidente Danilo Medina hará este sueño realidad.

Omar de Marchena pidió de igual modo, paciencia a los sectores productos y sociales de Los Alcarrizos, con el inicio de los trabajos y ejecución de las diferentes obras viales, que de seguro impactaran de manera positiva en la vida de toda la comunidad.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario