Titulares

miércoles, 20 de junio de 2018

Abinader prosigue este fin de semana plan Escuchando a la Gente

El aspirante presidencial Luis Abinader prosigue este fin de semana el plan “Escuchando a la gente”, mediante el cual conversa de manera directa con los ciudadanos en sus comunidades, los consulta sobre sus necesidades y aspiraciones, y adelanta soluciones específicas y de orden general.
El plan, que es parte de lo que Abinader concibe como nueva forma de hacer política, inició el sábado cuando el economista y líder político se reunió en Los Cazabes con la junta de vecinos Nuevo Progreso, de Guaricano Norte, y conversó con los llamados recicleros que operan en las inmediaciones del vertedero Duquesa, del mismo sector.
Este viernes 22, a partir de las 4 de la tarde Abinader sostendrá un encuentro con dirigentes comunitarios de Cristo Rey, circunscripción 2 del Distrito Nacional.
El sábado irá a Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, donde tendrá un intercambio con jóvenes a los que escuchará exponer situaciones que los afectan.
El domingo se trasladará a Villa Altagracia, donde participará en una entrega de vivienda a una persona de escasos recursos, a partir de las 2:30 sostendrá un encuentro con dirigentes de grupos comunitarios y a las 3 y 30 estará en el barrio Pajarito junto al diputado Frank Paulino, en visita a una casa en construcción.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario