Titulares

martes, 5 de diciembre de 2017

Panadero de la Armada se gana RD$32 millones en la Loto de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) entregó este martes a Juan Antonio Vargas ganador de RD$32 millones de “Tu Única Loto” en el sorteo del pasado miércoles 15 de noviembre.
Leidsa explicó que esos RD$32 millones estaban compuestos, con los RD$ 15 millones que inicia la Loto, más RD$17 millones no reclamados, correspondiente al sorteo del pasado 2 de septiembre, Convirtiendose en el millonario número 284, de “la fabrica de millonarios”
Lora Vargas, es un militar retirado de la armada Dominicana, que actualmente se desempeña como panadero de esa institución, labor que viene realizando por 31 años de manera ininterrumpida selecciono los números 2-8-10-11-16-17, en el punto de venta “Agencia Hípica Blanquita”, ubicada en Villa Duarte, Santo Domingo Este.
El premio fue entregado Manuel Abreu, director de Sorteos de Leidsa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, de la Oficina principal.
Además de los  RD$ 32 millones entregados al nuevo millonario Leidsa  también premio con RD$100 mil y RD$ 65 mil respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el tiket ganador.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario