Titulares

miércoles, 25 de octubre de 2017

Comisión Bicameral invitará Cámara de Cuentas y Defensoría Pública para conocer solicitud de aumento de partida presupuestaria de esas entidades

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado del año 2018, informó este miércoles que invitarán a Cámara de Cuentas y la Defensoría Pública para conocer sus reclamos de aumento en la partida presupuestaria de esas instituciones.
El presidente de la comisión, Dionis Sánchez dijo que ante la importancia que revisten estas entidades la comisión decidió invitar a sus miembros para escuchar sus planteamientos.
Expresó que a lo interno de la Comisión Bicameral existe el interés de revisar el presupuesto que tienen la Cámara de Cuentas y la Defensoría Pública por las funciones que estas instituciones realizan.
Sánchez dijo que también la comisión decidió invitar nuevamente al director de Presupuesto, Luis Reyes Santos, para tratar algunos temas de interés para la Comisión Bicameral.
Explicó que la invitación es para el viernes a las 10:00 de la mañana, en el Salón Polivalente, en la Biblioteca Juan Pablo Duarte.
Por otro lado, Sánchez dijo que la Comisión Bicameral analizó y estudió comunicaciones de varias entidades que también reclaman un aumento en la partida presupuestaria.
El Presupuesto General del Estado para el año 2018 asciende a un monto superior a los 816 mil millones.
En la reunión de este miércoles, además  de Dionis Sánchez, asistieron los senadores Rafael Vargas, Félix Nova, Charles Noel Mariottis, Euclides Sánchez, Rafael Calderón, Amílcar Romero, José Hazim Frappier y  José Ignacio Paliza.

También, los diputados Ramón Cabrera, Radhamés Camacho, Ramón Dilepcio Núñez, Ginette Bounigal y Rogelio Alfonso Genao.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario