Titulares

martes, 24 de octubre de 2023

El presidente FP en Long Island saluda la transparencia y lo civil que exhibió el proceso para elegir a diputados de ultramar

 


El presidente del Partido Fuerza del Pueblo del condado de Long Island, New York, Víctor Acosta, saludó la transparencia y lo civil que exhibió el  proceso y el resultado de la pasada consulta electoral para la escogencia a candidatos a diputados de ultramar por la Circunscripción 1, que abarca gran parte de Estados Unidos y el Canadá.

 “Me siento muy orgulloso de pertenecer a un partido tan organizado y de principios,  dirigido por el político de más experiencia y ducho que tiene la República Dominicana,  como lo es, el líder Leonel Fernández, quien es  también el presidente esta organización política”, manifestó.

“Felicito a la comisión compuesta por los tres miembros de la Dirección Política, Mery Valerio, Franklin Rodríguez y Francis Vargas, respectivamente, quienes  supervisaron el proceso y dieron los resultados a su debido tiempo.

Asimismo, el presidente del partido en el condado de Long Island felicitó la gran labor de los tres candidatos elegidos para esa posición, a Ramón Tallaj, Lady Laura y Henry Abreu, y aquellos que en este momento no fueron favorecidos, pero que hicieron el trabajo para dinamizar la familia pueblista.

Víctor Acosta hizo un  llamado para que continúe el trabajo de empadronamiento o cambio de dirección, con el propósito de que  los dominicanos que residen en el exterior puedan ejercer su derecho al voto sin ningún obstáculo en las elecciones presidenciales del 2024, llevando a Leonel Fernández a la presidencia de la República Dominicana.  

“Debemos dejar atrás la pesadilla que está viviendo el pueblo dominicano con este gobierno indolente, apático y negligente que ha descuidado al sector más necesitado para beneficiar a un grupo reducido”, puntualizó Acosta.

Destacó que el pueblo está cansado de no ver ningún resultado en las medidas tomadas de este gobierno, supuestamente para beneficios de los pobres  “ y es por eso que se van del poder el próximo 19 de mayo del 2024”,  terminó diciendo Víctor Acosta.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario