Titulares

lunes, 26 de septiembre de 2022

Comunicador Alexander Valenzuela anuncia buscará diputación por San Juan.


Presenta estructura del Sector Externo.

San Juan, Rep Don.- Con el lema “juntos somos más fuertes”, el comunicador dirigente de la Fuerza del Pueblo, Alexander Valenzuela, anunció este fin de semana en un acto organizado en el municipio Las Matas Farfán, que ha decido buscar una diputación por San Juan. 

Expresó que  está consciente de lo que implica, “las circunstancias y el rol que hemos decido jugar en la sociedad y en nuestra provincia no nos permiten apartarnos de las grandes decisiones, llegó el momento de tener una representación digna en la Cámara de Diputados”. Precisó.

“Ha llegado el momento de agregar valor a lo que permanente hacemos por nuestra comunidad, de agregar valor a nuestras ideas, agregar valor al sueño y la esperanza de cada habitante de San Juan”. Dijo Valenzuela. 

Aseguró que la diputación es un proyecto político que coloca a la gente y el desarrollo de su entorno como la verdadera prioridad, Alexander llamó a los habitantes de San Juan a unir fuerzas para lograr los cambios y el desarrollo que por años hemos soñado.

El equipo del sector externo de apoyo a la diputación presentado por Valenzuela está integrado por maestros, médicos, abogados, ingenieros, veteranos retirados, productores agropecuarios, comunitarios y juventud. “Este equipo tiene el compromiso de acompañarme en la labor de representación y en el diseño y la planificación de las iniciativas legislativas a impulsar”. Concluyó Valenzuela.


El acto contó con la presencia del Dr. Roberto Rosario Márquez, miembro de Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y coordinador nacional del Sector Externo de Leonel, quien tomó juramento a personalidades que se integran en apoyo a Leonel Fernández a través del Sector Externo, entre los juramentados figuran el dirigente deportivo Rogel García, el profesor Apolinar Amador, el ingeniero Alberto García entre otras personalidades que se comprometieron a trabajar para llevar al doctor Leonel Fernández nueva vez al palacio nacional en el año 2024.

Durante su intervención Rosario pidió al presidente Luis Abinader transparentar los precios de los combustibles, “cómo se explica que el barril de petróleo costando hoy 86 dólares, los combustibles sigan costando lo mismo que cuando el barril estaba por encima de los 100 dólares”, expresó.

“Cuando bajen los combustibles, bajarán los materiales de construcción, bajará la comida, el transporte, en fin bajará todo lo que consume el pueblo dominicano”, motivo Rosario.

El pueblo necesita que vuelva Leonel Fernández, que vuelva la consiga “comer es primero”, por eso estamos trabajando, para ganar en el 2024.

Rosario Márquez, sostuvo una serie de reuniones en Las Matas de Farfán de cara la conformación de la dirección provincial del Sector Externo de Leonel, que será coordinado por el empresario Alejandro Alcántara

Roberto concluyó destacando la importancia de que los mejores activos que tenga la organización en cada provincia, se motiven a participar del proceso en los distintos niveles electivos.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario