Titulares

lunes, 18 de julio de 2022

Director programa SiembraRD asiste a la feria de alimentos en Monte Plata

 


Monte Plata. - Con el objetivo de seguir sembrando el país y garantizar la seguridad alimentaria, el director del programa SiembraRD Ingeniero Leonardo Faña visitó las comunidades de la Luisa Prieta y Blanca en la provincia de Monte Plata, dando su apoyo a la feria de alimentos en dicha comunidad.

SiembraRD tiene como objetivo principal seguir las indicaciones del presidente Luis Abinader y de esta manera asegurar lo más importante que es la comida del pueblo dominicano.

Faña afirma tener un compromiso con la nación y de esta forma poder contribuir al desarrollo y bienestar del País, aportando sus conocimientos para afianzar la tranquilidad en los productos agrícolas.

Los productos ofrecidos durante esta feria fueron, Pollos criollos, Gallinas, Yuca, Carne de cerdo, Limón, plátanos, Embutidos, Huevos, entre otros rubros alimenticios.

Estos productos fueron comercializados a precios considerables para así lograr impactar a los moradores de estas comunidades, además el 70% de los artículos comercializados en dicha feria son parte del programa SiembraRD que tiene dentro sus misiones producir alimentos de ciclo corto. 

Faña quien dirige este programa dice estar enfocado en la Producción Nacional y que por orden del presidente Luis Abinader de que el país esté sembrado de esquina a esquina y sobre todo que los dominicanos tengan alimentos siempre a pesar de los vaticinios de la FAO y la ONU de una posible Hambruna en el Mundo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario