Titulares

sábado, 9 de abril de 2022

Juan Salas: más de 10 mil voluntarios de la Defensa Civil darán servicio en Semana Santa


  El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y director general de la Defensa Civil (DC), Juan Salas, destacó este sábado que la entidad que dirige cuenta con más de 10 mil voluntarios que estarán ofreciendo servicio a la ciudadanía durante el asueto de la Semana Santa.

Salas detalló que el personal de la Defensa Civil estará apostado en puntos estratégicos, previamente identificados para dar soporte en caso de cualquier eventualidad fatal, pero también para orientar a las personas a evitarlos.

“Decirles que más de 10 mil voluntarios estarán en diferentes puestos de socorro, de asistencia vial. Como es tradición, justamente en esos espacios que hemos identificado que sirven de prevención”, explicó el funcionario

El director de la Defensa Civil indicó, además, que espera que la ciudadanía apele al llamado de conciencia para evitar accidentes en las vías.

Código QR

Juan Salas, presentó un código QR mediante el cual los ciudadanos podrán identificar las playas y balnearios habilitados durante la Semana Mayor.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia hizo sus declaraciones durante una entrevista en El Gobierno del Sábado, de la emisora la Z101.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario