Titulares

miércoles, 2 de junio de 2021

Inauguran capilla San Miguel, en Villa Mella; fue donada por Nelson Gutiérrez y REJMECOM.


SANTO DOMINGO NORTE.-Con la presencia de cientos de fieles católicos, fue inaugurada la tarde de este martes, la Capilla San Miguel y el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, ubicada en la Calle Juan Bosch, número 5, de la urbanización San Miguel, próximo al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora de Villa Mella.

La edificación, que a partir de ahora estará bajo las directrices de la parroquia Espíritu Santo, fue donada por el abogado y periodista Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc. quién dijo que Dios le ha dado todo, incluso lo ha salvado de intentos de asesinatos en más de 3 ocasiones y, que donde Él lo mande o necesite, allí estará, para fomentar la fe y ayudar a que la gente tenga una casa de fe y oración donde pueda decentemente hablar con Dios y recibir su palabra.

El acto de recibimiento de la capilla, con capacidad para recibir cerca de cien personas, fue encabezado por Monseñor José Amable Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Norte, quien dio las gracias y pidió a Dios seguir iluminando a Nelson Gutiérrez y su equipo para que continúen la labor de Dios, hizo un llamado a las autoridades para que arreglen las calles que da acceso a la capilla; contó además con la presencia del Cura Párroco padre Elvin, de la Parroquia Espíritu Santo, y una nutrida comisión de la misma; también del padre Juan Bautista, párroco de la parroquia del Carmen en Harás Nacionales.

Nelson Gutiérrez, en los últimos años ha realizado la construcción de varias capillas en diferentes lugares del país, las cuales han sido donadas por él, y La Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, REJMECOM, institución sin fines de lucros, fundada por él, a la Iglesia Católica; así como la reparación de otras tantas.

Entre las construidas se destacan, la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, de la parroquia del Carmen, en Harás Nacionales, bajo la dirección del Padre Juan Bautista; la Sagrado Corazón de Jesús, de la Cuaba, ayudó al padre Rene a su remodelación; las capillas del Santísimo en la capilla San Pedro de Bejuco Colorado, de la Cuaba, bajo la dirección de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Cuaba, Yamasa.


También la capilla Asunción de María y la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, de los Callejones de Mayita, los cuales están terminadas en un 93%, de Los Botados de Yamasa, bajo la dirección del padre Roberto Martínez.

Actualmente está construyendo la capilla de la Divina Misericordia, del sector de Jerusalén, de Harás Nacionales; además de la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía en el mismo lugar, la cual está construida en un 85 por ciento.

Rehabilitó la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía de la capilla Corazón de Jesús en el kilómetro 35 de Yamasá, y rehabilitó la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, del Cristo de Bayaguana; además de la capilla del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, de la Parroquia Corazón de Jesús, de Jima Abajo, La Vega, bajo la dirección del padre Heberto Suriel.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario