Titulares

jueves, 21 de marzo de 2019

Adeoard Realiza Actividad Con Motivo Al Dia Internacional De La Mujer.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (Adeoard) celebró el “Día Internacional de la Mujer” con un emotivo acto en donde fueron reconocidas diversas damas de la institución, así como civiles que han colaborado de manera activa con la actual gestión, que preside María Orietta García de Félix.
Entre las reconocidas figuran la comunicadora Dashira Martínez; la doctora Nalini Campillo; la fundadora de la casa albergue “Pasitos de Jesús” en Boca Chica Dalma Florián; y la pasada presidenta Adeoard, Desiree Núñez de Dominici.
Mientras que las militares reconocidas fueron Mercedes Digna Pérez José, Katherine Jiminían Cruz, Marianela Medina Cuello, Milkeya De La Rosa Altagracia, Eliza Reyes Salas, Sagrario Sánchez Ureña, Rosanna Crisbeli Soto Pimentel, Ivelisse Crispín Jiménez, Margarita Manzueta De La Cruz, María Victoria García y Katherine Mercado Salas, esta última como la única mujer graduada del curso de Comando Contraguerrilla en Colombia y única mujer de la Unidad de Comandos Anfibios de La Armada.
En el evento que se desarrolló en el cine auditorio de la Base Naval 27 de Febrero, fue disertada una charla motivacional a cargo de Olga Maritza Vásquez, psicóloga clínica y terapeuta conductual del Despacho de La Primera Dama.
El cierre de la actividad estuvo a cargo de la cantante Yohanna Almánzar.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario