Titulares

martes, 14 de febrero de 2023

Edesur deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria


Edesur Dominicana depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la conmemoración el 27 de febrero del 179 aniversario de la Independencia Nacional, y por los actos oficiales alusivos al Mes de la Patria.

Una comisión de la empresa encabezada por su administrador general, Milton Morrison, desfiló por el Baluarte del Conde, en un recorrido desde la Puerta de la Misericordia hasta el Altar de la Patria, con el acompañamiento de la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que interpretó las notas del Himno Nacional.

Tras rendir honores a los próceres Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, Morrison manifestó que es un gran honor para Edesur Dominicana sumarse en este Mes de la Patria, al tributo que las instituciones y ciudadanos les rinden a los mártires. 

 

“En este día Edesur les rinde tributo y que su ejemplo sea el norte para que sigamos siendo una República Dominicana soberana y libre de cualquier injerencia extranjera. Como dominicanos debemos definir cuál es el presente y el futuro de nuestra patria”.

Esta ceremonia es una muestra del compromiso que tiene Edesur con promover dentro y fuera de la empresa el legado de los padres de la patria, y el respeto y uso correcto de los símbolos patrios.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario