Titulares

lunes, 13 de febrero de 2023

Demetrio Lluberes presenta su precandidatura a Senador de SC por el PLD


 San Cristóbal.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno presentó este sábado su precandidatura a Senador de San Cristóbal por el PLD.

El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno,  anunció  su aspiración  como   Senador por San Cristóbal, en un concurrido acto donde asistieron cientos de simpatizantes que se identifican con su  proyecto.

Durante su intervención, primero agradeció a Dios y le presento su proyecto, al tiempo que explicó que trabajará de la mano con  todas  las  fuerzas  vivas  que tengan vocación de servicios y aspiración, de qué San Cristóbal se convierta en un referente de Avance en Organización, Desarrollo y Modernización.

“Me siento motivado, esperanzado, agradecido y feliz, porqué hoy quedará formalmente aperturado, mi Lanzamiento como Precandidato a la Senaduría por está heroica Provincia”, expresó el Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno.

El Ing. Lluberes Vizcaíno indicó  que de   lograr la Senaduría de San Cristóbal,  se compromete  a  trabajar arduamente, con el esfuerzo mancomunado de las Instituciones Públicas, Los Partidos Políticos, Empresarios, Comerciantes, Iglesias,  así como con las Fundaciones de  la Provincia.

Asimismo sostuvo que tendrá  un orden de prioridad a las necesidades acumuladas,  tales como demandas  sociales  y culturales, para así contribuir con el bienestar de los habitantes de San Cristóbal.

Prometió igualmente que gestionará a   través   de   las   Instituciones Públicas y Privadas la forma de crear empleos para los Municipios, Distritos y la Provincia, y que también se identificará con      los      lugares económicamente más empobrecidos, de manera que se pueda ayudar  a superar su estado de precariedad.

El Ing. Lluberes Vizcaíno afirmó que también velará   por el desarrollo y el progreso de los jóvenes, ya que ellos son los eminentes proveedores del futuro dela sociedad, y que siempre los apoyará en su crecimiento personal y profesional, a través de gestiones de becas universitarias y del deporte.

Asimismo refirió que en  su programa de trabajo también incluirá los envejecientes, ya que aseguro  ellos  son nuestro soporte y guía, y necesitan de nuestra mano amiga.

El precandidato a Senador enfatizó que mantendrá la cercanía de la Provincia, con sus distintos Distritos y  Municipios, con el objetivo de  impulsar estrategias de posibles soluciones a sus principales necesidades.

El Ing. Lluberes Vizcaíno informó también que  presentará    Proyectos de Ley, y que espera que el Gobierno le  asigne de manera justa en el Presupuesto General de la Nación, la cantidad que   le   corresponde  como   aporte   al   PIB. 

También expuso que trabajará Proyectos de Ley, en el área de la mujer, ejecución presupuestaria y en el área de la energía.

“Me  he propuesto con firme determinación hacer una campaña con objetividad, integridad, coherencia, unión, y afinidad de propósito, donde haya un espacio para todos, con el interés de salvaguardar el patrimonio de la Provincia”, sostuvo el Ing. Lluberes  Vizcaíno.

Aprovechó la  ocasión para  invitar al pueblo de San Cristóbal  a formar parte de este camino, con decisión firme, entrega y entusiasmo cada día, para que juntos puedan conquistar el sueño de tener una Provincia donde nuestros hijos tengan un mejor futuro.

El Ing. Lluberes Vizcaíno reiteró que realizará     una   gestión   con   transparencia orientada al logro de los resultados y ofrecerá una  rendición de cuentas con informaciones concisas y precisas a los habitantes de San Cristobal y del país.

Sostuvo que desde la posición de senador será un defensor de los  derechos y deberes según lo requiera cada comunidad,  al  igual que velará por la salud, la educación, así como por la calidad y condiciones de los habitantes de San Cristóbal.

El Ing.  Lluberes Vizcaíno asimismo sostuvo que impulsará la competitividad y la innovación en un ambiente de responsabilidad social, y que ejercerá su función apegado a la Ley.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario