Titulares

jueves, 5 de noviembre de 2020

Tae Fighting CFT “cambiando tu manera de entrenar” abre sus puertas

 


 SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de ofrecer un lugar innovador de entrenamiento diferente para los amantes de un estilo de vida saludable abre sus puertas “Tae Fighting CFT”, un lugar donde se integrarán diversos métodos de ejercicios que van orientados al desarrollo de todas las capacidades físicas.

Dentro de su programa de entrenamiento, Tae Fighting CFT   combina técnicas de disciplinas de combate, ejercicios funcionales y musculación, los cuáles serán fortalecidos con áreas de respaldo medico como son: nutrición, psicología y fisioterapia.

El acto inaugural estuvo encabezado por Niurka Lozano, doctora en medicina, cirujano bariátrica y laparoscopia avanzada, así como  Santiago Martínez, entrenador personal, ambos propietarios del proyecto.

“Más de tres décadas  de experiencia combinadas en estas áreas nos han permitido diseñar un servicio integral orientado a la satisfacción de nuestros asociados partiendo de una exhaustiva observación de las demandas y necesidades de personas que han querido mantener un estilo de vida saludable y que por diversas razones no han logrado ser consistentes”, expresó la doctora Nirurka durante sus palabras.

Agregó también que “Tae Fighting CFT será el espacio ideal para aquellas personas que han hecho de todo para adelgazar y no han tenido resultados satisfactorios.  Cada usuario podrá optar por planes que se ajusten a su medida y que les permitan cumplir sus expectativas”.

Tae Fighting CF, cuenta con planes para pacientes post bariátricos, así como para aquellos que solo buscan mantener un peso adecuado.

 “La intención es permitir que cada persona encuentre un área donde poder desarrollarse y enfocarse, que pueda aprender a hacer del ejercicio parte de su rutina de vida y así entender que los resultados finales son una mezcla entre la disciplina, y la constancia, no necesariamente de velocidad, y contar con un equipo multidisciplinario es lo que garantiza resultados a largo plazo y esa es nuestra meta”, manifestó Lozano.

De su lado Santiago Martínez, explicó que a la hora de entrenar los objetivos pueden ser diferentes según las metas y necesidades de cada quien, pero pensando específicamente en la pérdida de peso.

“Tenemos diseñado un programa tomando lo mejor de cada una de las disciplinas ya mencionadas. Considerando frecuencia e intensidad ideal; y por supuesto siempre de la mano con otros fundamentos esenciales de orientación nutricional, descanso ideal y coaching de estímulo y motivación”, sostuvo.

 El también certificado en entrenamiento cruzado, subrayó que “nuestro concepto es totalmente diferente: no es un gimnasio de pesas o cross fit; y si bien hay centros especializados por disciplinas, Tae Fighting CFT, también lo es porque nos enfocamos en el entrenamiento con técnicas de combate en un contexto fitness. No hay contacto físico, pero si se aprovechan todos los beneficios de estas disciplinas (resistencia, fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad, concentración, etc)”.

Santiago Martínez agregó que sus recursos de apoyo son espacio, implementos, iluminación y música especialmente diseñada para cada una de las diversas clases que conforman nuestro programa hacen que cada entrenamiento sea una experiencia única y diferente.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario