Titulares

domingo, 22 de noviembre de 2020

Juramentan fiscal titular interina en San Cristóbal

 


La magistrada Ramona Santana sustituirá a la fiscal Fadulia Rosa, quien en lo adelante trabajará en los temas de prevención de la criminalidad del Ministerio Público

SAN CRISTÓBAL (República Dominicana).- El titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, procurador de corte de apelación Jonathan Baró, juramentó a Ramona Santana como fiscal titular interina en este distrito judicial.

La magistrada Santana fue designada en sustitución de la fiscal Fadulia Rosa, quien en lo adelante trabajará en los temas de prevención de la criminalidad del Ministerio Público.

En un emotivo acto en el que se despidió del personal, la representante del Ministerio Público agradeció a todo el equipo de trabajo por su colaboración e integración,  lo cual dijo contribuyó  en dos años a cambiar la imagen de esa institución, tanto a nivel  interno como externo, y generó confianza, credibilidad y empatía con los diversos actores del sistema.

De su lado, la fiscal Ramona Santana, quien lleva varios años laborando en esta Fiscalía, se comprometió a seguir trabajando para mantener un  servicio de calidad y justicia.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario