Titulares

domingo, 15 de noviembre de 2020

El Club Deportivo Bello Campo inaugura su Primer Torneo de Baloncesto Navideño 2020


 SANTO DOMINGO, RD.-El Club Deportivo y Cultural  Bello Campo inauguró este viernes 13 del mes en curso su Primer Torneo de Baloncesto Navideño 2020, dedicado al lanzador de los Rokies de Colorado, Albert Pacheco.

El acto inaugural inició con el desfile de los cuatro equipos que se disputarán la copa Ángel De la Cruz.

Las palabras de apertura del torneo  estuvieron a cargo del ex jugador de baloncesto Rubén Pontier.

Los juegos se  celebrarán  miércoles y viernes en doble partidos a partir de las 5 de la tarde en la cancha del referido sector.

El ex basquetbolista Ángel De la Cruz, organizador de este torneo, dijo que es un orgullo para él enseñar la disciplina de baloncesto a decenas de jóvenes que quieren aprender este deporte y a la vez contribuye a formarlo como persona que aporten a la sociedad y se alejen de los vicios.

Mientras que, el presidente del Club Deportivo Bello CampoJulio Hernández, .expresó su emoción de que los jóvenes de esta demarcación practiquen baloncesto y se dediquen a estudiar para que sean hombres de bien.

Primer partido

El partido inaugural se escenificó entre las Estrellas de Julito (Rojo) y las Estrellas de Otto Clemente (Enriquito) (Blanco), llevándose el triunfo el primero  56 por 40.

Por el equipo ganador, los mejores a la ofensiva fueron: Omar Peña con 17 puntos,  Manuel Pacheco 10 puntos y Abraham Peguero 6 puntos, mientras que por los perdedores se destacaron Randy Heredia con 14 puntos y Heisel Morfa con 11 puntos.

La acción continua este miércoles  18  a las  5 de la tarde con dos partidos, a primera hora Blanco y Negro y a segunda hora Rojo y Azul.

 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario