Titulares

martes, 20 de octubre de 2020

Gobierno dominicano presenta la estrategia Marca País


 El Gobierno lanzó la noche de este martes la estrategia Marca País, la cual busca capitalizar a nivel internacional los atractivos que distingue a la República Dominicana como única en el mundo.

La estrategia de Marca País, impulsada entre los sectores público y privado y coordinada por David Collado, ministro de Turismo, estará sustentada en cinco pilares, que son el turismo, cultura, exportación, inversión y ciudadanía y talento, según resaltó el presidente Luis Abinader.

Dichos pilares se unifican para resaltar el lema: "República Dominicana: la República del mundo".

Durante un acto, realizado con protocolo de higiene en el hotel El Embajador, Abinader resaltó los atractivos que cuenta la nación para seguir creciendo en todos los aspectos, como la seguridad para la inversión extranjera, en turismo, en exportación y otros sectores que le dan un buen lugar en el ranking de la región.

En momento de crisis es el mejor momento para presentar la Marca País, según el jefe de Estado, y llamó a cada dominicano a sumarse para resaltar la identidad. "La estrategia Marca País expresa y comunica lo que somos", dijo el presidente.

Puntualizó que la nación es líder en la región con la presencia de cadenas hoteleras, zonas francas, en el turismo de sol y playa y se va posicionando en el turismo ecológico y gastronómico.

Al evento asistieron, además del presidente y el ministro de Turismo, la vicepresidenta Raquel Peña y otros funcionarios, legisladores, empresarios de todos los sectores, embajadores, representantes de las iglesias, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario