Titulares

martes, 7 de abril de 2020

Diputado Luis Henríquez dio positivo a coronavirus

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, informó que dio positivo a coronavirus COVID-19.
“He recibido los resultados de la prueba del covid19 que indica que he dado positivo, por lo que me abstengo al contacto social y me mantendré aislado en mi casa respetando las medidas y orientaciones del ministerio de Salud Pública”, publicó el diputado de Santo Domingo Este en su cuenta de Twitter (@_LuisHenriquez1).
El diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, dijo el 1 de abril que había contraído coronavirus.
“Con una actitud positiva confieso haber contraído el Coronavirus y siendo un portador asintomático, agradezco los gestos de solidaridad, ahora recluido en centro de salud tomando las previsiones de lugar. Hoy soy yo ahorita puede ser tú.  Apóyennos quejándose trancao en sus casas”, tuiteó el político.
Mientras que el también diputado por el PLD, Manuel Díaz, dio positivo al coronavirus.
El diputado por el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, fue ingresado en un centro de salud el pasado 29 de marzo.
Hasta el momento se han confirmado 1,956 casos positivos de coronavirus en República Dominicana.
De acuerdo con el boletín 19 del ministerio de Salud Pública la provincia Santo Domingo cuenta con al menos 314 positivos de coronavirus, cifra que representa 16 por ciento.
Este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que había dado positivo al coronavirus.
“Recibí el resultado de la prueba del #COVID19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia. Exhorto a la población a acogerse a las medidas y orientaciones de @saludpublicaRD a fin de frenar esta pandemia. #QuedateEnCasa”, dijo Camacho en su Twitter (@ProfCamachoC).
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario