Titulares

miércoles, 1 de abril de 2020

Alcalde René Polanco inicia operativo de higienización de Espacios Públicos

Santo Domingo Norte-El alcalde de Santo Domingo Norte favoreció la propuesta de una gran jornada de limpieza y de inmediato se sumó iniciando un amplio operativo de recogida de basura e higienización de espacios públicos con el objetivo de mitigar el avance del corononavirus que afecta el país.

En ese sentido, el Alcalde René Polanco instruyó a la Dirección de Espacios Públicos y el Cuerpo de Bomberos la limpieza y lavado de aceras y contenes en los cruces de Sabana Perdida, Villa Mella y otros puntos de Santo Domingo Norte.

Asimismo conjuntamente con los Comedores Económicos continuó  la entrega de alimentos cocidos a familias de escasos recursos del municipio Santo Domingo Norte.

Polanco manifestó, que la entrega se realiza dando cumplimiento a la disposición presidencial que dispone la  colaboración y  ayuda para personas de escasos recursos en esta Cuarentena por el COVID 19.

El ejecutivo municipal expresó que también a través de la Dirección de Desarrollo Social del  ASDN, se han distribuido a entidades religiosas y comunitarias  Guantes y Mascarillas como forma de proteger y que no se siga propagando en el municipio el COVID-19.


René Polanco expresó,  que en estos tiempos difíciles todos debemos seguir unidos y en fe protegiendo a los más desposeídos.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario