Titulares

jueves, 26 de marzo de 2020

ASDO mantiene su ruta y frecuencia en la recogida de la basura en ese municipio


Santo Domingo Oeste-El Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Oeste, inormó que  mantiene su ruta y frecuencia en la recogida de basura (Desechos Sólidos), de manera habitual y con mucho más responsabilidad  a pesar de la pandemia del coronavirus en la República Dominicana.

Sin embargo, la alcaldía informó que se acoge a las disposiciones generales del gobierno y de los organismos de salud,  por lo que los camiones de la empresa contratista Higiene Integral y los propios de la alcaldía,  están trabajando dentro del horario establecido en el toque de queda.

Dijo que siempre han iniciado la recolección de los desechos sólidos a las 4:00 de la mañana y a partir del mandato gubernamental están saliendo a las 7:00 A.M., hasta las 3:00 de la tarde.

Informó que el Vertedero Duquesa ha disminuido sus servicios al horario de 7:00 A.M. a 4:00 P.M:, por lo que solicitan a la población su colaboración a fin de que  saquen los desperdicios solo cuando pasen los camiones y eviten focos de contaminación,  ya que se vieron en la obligación de suspender la ruta nocturna.

El alcalde Francisco Peña agradeció la colaboración de la población colaboración, y lo llamó a mantenerse  unidos para de esa manera juntos vencer al coronavirus.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario