Titulares

martes, 5 de marzo de 2019

Ministerio Público DN detiene suspendido alguacil por realizar embargo ilegal en restaurante de comida asiática

Informó que en las próximas horas solicitará la imposición de medidas de coerción en su contra.

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público del Distrito Nacional informó  que fue detenido el suspendido alguacil Severino Vásquez Lora mientras realizaba un embargo de forma ilegal, en el restaurante de comida asiática PF CHANG’S, localizado en el centro comercial Downtown Center.

A través de un comunicado de prensa, la institución informó que en las próximas horas solicitarán la imposición de medidas de coerción en contra del suspendido alguacil Severino Vásquez Lora por incurrir en esa actividad ilegal.

Explicó que las actuaciones irregulares que practicaba Vásquez Lora en el referido restaurante fueron frustradas luego que la Fiscalía del Distrito Nacional recibiera una llamada a través de la cual le informaron sobre lo que estaba ocurriendo en el citado lugar. 

Señaló que en virtud de la llamada, inmediatamente se presentaron en el lugar los procuradores fiscales Mery Estrella, Rocío Espejo y William Custodio en representación del Ministerio Público, acompañados de varias unidades policiales.

Tras verificar la ilegalidad del embargo, los representantes del Ministerio Público instruyeron que fuera puesto bajo arresto dicho ciudadano por infringir la ley al realizar un embargo ilegal, ya que había sido suspendido y no estaba facultado para llevar a cabo ese tipo de acciones.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario