Titulares

martes, 5 de febrero de 2019

Sector Externo en Europa con Leonel 2020 ofrece su apoyo incondicional a la candidatura de LF y rechaza la campaña sucia

Por:JACQUELINE  MORROBEL
El  presidente  del Sector Externo en Europa con Leonel 2020, Junior Sánchez, ofreció su apoyo   incondicional a la candidatura del máximo líder de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández para las elecciones del 2020, al  tiempo que  rechazó la campaña sucia que intenta algunos realizar en contra de él.
A través de un comunicado, Sánchez brindó su más  fiel y sincero apoyo a la candidatura de Leonel Fernández , indicando  “yo como presidente del Sector Externo en Europa  Leonel 2020, rechazó  de manera categórica la campaña sucia en su contra, nos podemos permitir que algunos logren hacerle  daño a nuestro líder Leonel Fernández”.
Exhortó a la población a no hacer caso al interés de algunos de querer dañar la reputación del seguro candidato y próximo presidente de la República Dominicana, doctor  Leonel Fernández Reyna, en su intención de retomar las riendas del poder para encauzar al país por el rumbo del bienestar ciudadano.
Destacó en su comunicado la  fuerza  inquebrantable de Leonel  de administrar el gobierno durante tres periodos consecutivos,  en los que se realizaron importantes obras de infraestructuras  en todo el territorio nacional.}
“Se avanzó en materia de tecnología, educación, salud, alcanzando una economía estable y se sentaron las bases del progreso y de la comunicación vial”, sostuvo Junior  Sánchez.
Resaltó la popularidad que  arropa al líder indiscutible del Partido de la Liberación Dominicana en cada una de las provincias y/ o municipios que se recorren cada semana.
Recordó la trascendencia latinoamericana y mundial de  la figura de Leonel Fernández, como líder internacional, estadista, analista político e intérprete de la realidad geopolítica actual.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario