Titulares

miércoles, 6 de febrero de 2019

Revista internacional expone en reportaje beneficios para invertir en RD

One World Media cita que República Dominicana es uno de los países que más capital recibe en el Caribe y Centroamérica, mantiene un clima de estabilidad bastante amplio y está en constante crecimiento a tasas muy altas.

Santo Domingo (RD). La República Dominicana ofrece numerosos beneficios para las personas que se interesen en invertir financieramente en su territorio, así lo expone la revista internacional One World Media que dedica una edición a la economía, cultura, deportes, agricultura, turismo, banca, finanzas y salud del  país.

La revista, impresa y distribuida por el Miami Herald, indica en el reportaje que el país ha sido uno de los más crecimientos en América Latina en las últimas décadas, ya que se ha mantenido con una alta tasa de crecimiento, baja inflación y una economía, próspera y estable.

Entre los beneficios de invertir en la República Dominicana, la publicación cita lo señalado por el Ministro de Economía, Isidoro Santana, de que es uno de los países que más capital recibe en el Caribe y Centroamérica, mantiene un clima de estabilidad bastante amplio y está en constante crecimiento a tasas muy altas.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario