Titulares

jueves, 21 de febrero de 2019

Presentan libro sobre gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina

Fue puesto en circulación el libro “El Danilismo, La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI”, de la autoría del ingeniero Juan Tejeda (Trini), el cual enfoca la forma exitosa de la gestión del Gobierno del presidente Danilo Medina, producto de su humildad, sencillez y conexión con la gente.
El Ing. Juan Tejeda (Trini), al hablar sobre el contenido de la obra expresa además que el mismo cita las innovadoras acciones en el proceso de transformación de las políticas sociales que han atraído la atención de gobiernos y entidades internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“La forma de gobernar del presidente Danilo Medina se ha convertido en un marco de referencia para la implementación de este peculiar estilo de liderazgo en otros países, y es que nuestro país muestra un avance de desarrollo muy significativo, gracias a la visión de gobernar del presidente Medina”, expresó el Ing. Tejeda.
 Indicó que la forma de gobernar del presidente Danilo Medina, es que lo han posicionado como un Gobierno con uno de los índices más elevados de aprobación por encima de un 90%.
Asimismo, resalto el alcance que tienen las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina a los distintos sectores de la sociedad, las cuales han impulsado el desarrollo económico y social de las comunidades que visita.
La presentación del libro estuvo a cargo de la Licenciada Valentina Feliz, quien manifestó que el libro no solo es una obra de consulta, sino que es un elemento didáctico que muestra de una forma llana y precisa, un estilo de liderazgo que traspasa la realidad dominicana.
Citó también que las visitas sorpresas representan un mecanismo que establece un diálogo continuo entre el presidente, los habitantes y productores de la zona, quienes cara a cara intercambian con el presidente sus necesidades.
El libro “El Danilismo, La Nueva Filosofía político Social del Siglo XXI”, de la autoría del ingeniero Juan Tejeda (Trini), fue auspiciado y coordinado por Los Clubes de Lectura y Formación Política del Movimiento Hostosiano No Importa el Color.
La actividad se realizó en un hotel de la capital y contó con la participación de personas que se identifican con las ejecutorias del presidente Danilo Medina, así como publico en general.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario