Titulares

miércoles, 6 de febrero de 2019

Ministro de Salud afirma ha aumentado cobertura vacuna contra Sarampión

El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas encabezó este miércoles un acto solemne de ofrenda floral en el Altar de la Patria donde aseguró que ha sido aumentada la cobertura de vacunas contra el sarampión para garantizar el control y prevención de esas enfermedades en e país.
“En ese orden, como parte de las acciones preventivas estamos garantizando que haya vacunas y que se oriente a la población sobre esta enfermedad, cuyos niveles se han elevado en varios países” indicó.
Sobre el Mes de la Patria, instó a la población a honrar a los padres fundadores de la dominicanidad, a través del ejercicio honesto y transparente, mediante el trabajo tesonero y respeto a los derechos ciudadanos.
El responsable de la cartera de Salud dijo que la mejor manera de rendir tributo a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, es haciendo las cosas bien y esforzándose cada día para lograr el desarrollo del país.
“Depositar una ofrenda floral es solo un acto simbólico que nos anima a pensar en todo el sacrificio que hicieron nuestros Padres de la Patria para dejarnos una nación libre, independiente y soberana, pero la verdadera honra y honor se materializa cuando nos esforzamos por hacer los mejores aportes al país, mediante el trabajo tesonero, honesto y transparente, principalmente quienes tenemos la oportunidad de servir al Estado” manifestó.
Sánchez Cárdenas estuvo acompañado por un equipo de colaboradores y empleados de la institución e indicó que desde el Ministerio de Salud, junto al equipo de hombres y mujeres que ofrecen su fuerza laboral, se preocupa por dar lo mejor y garantizar el derecho a la salud a la población, así como los héroes y heroínas de la Patria sacrificaron vida y salud para dejar una nación libre.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario